Protectores de cable

 

Rampa de cable de 2 canales - CC01-9002

Rampa de cable de 2 canales – CC01-9002

 

 

Rampa de cable de 5 canales - CC02-9001

Rampa de cable de 5 canales – CC02-9001

 

Utilice un protector de cable en exteriores para proteger varios cables del tráfico de peatones, automóviles y camiones en estacionamientos, televisores, áreas comerciales y cualquier otro lugar donde se necesite protección de cables.

Contamos con 4 modelos diferentes de protector de cables para exterior que se adaptarán a tus necesidades, ya sea que necesites pasar solo 2 cables y esperar solo autos y vehículos pequeños, o requieras más o mayor espesor de vagón en un lugar donde sea el paso de camiones pesados. Como era de esperar, todas estas opciones están contempladas dentro de nuestra variedad de tapas protectoras de cable.

Somos fabricantes y distribuidores de protectores de cable para exterior y soluciones viales de gran utilidad y con un alto perfil dentro de la industria gracias a nuestros resultados históricos, hemos tenido la oportunidad de posicionarnos como los líderes de la industria diseñando, fabricando y distribuyendo una gran cantidad de productos de seguridad que hacen de las carreteras un lugar más seguro.

No hay mejor opción en ningún lado, la calidad que tenemos es totalmente premium; sin embargo nuestros precios son directos de fábrica, por lo que es aquí donde encontrará los precios más bajos del mercado y obtendrá productos de la más alta calidad para que el equipo en su construcción sea de primera.

Si estás interesado en nuestro protector de cable exterior o cualquier otro de nuestros productos te invitamos a dejar tus datos en el formulario de contacto de la página o comunicarte al teléfono que se muestra en la página para que nuestros Asesores puedan mostrarte este. y otros productos, contamos con una amplia línea de topes, protectores, letreros e incluso alfombras y pisos especializados. Permítanos ayudarlo a realizar la mejor llamada ahora mismo y también pregunte por nuestras promociones.

Los protectores de cable para exteriores son excelentes para su uso en áreas con alto tráfico de peatones, carretillas y carros.

 

SKU Descripción Largo Altura Ancho Peso
CCC01-9003 Cubierta protectora de rampa de cable –
Protector de cable de servicio pesado
39,5 “ 0,75 “ 5,25 “ 5 libras
CCC02-9004 Cubierta protectora de rampa de cable –
2,000 lbs. –
Protector de cable de servicio pesado de un canal
38 ″ 1,5 ″ 11 ″ 5.2 libras
CCC01-9002 Rampa de cable de 2 canales:
protector de cable o cubierta de cable
para cable de 1.125 ″ de diámetro
39,125 ″ 2 ″ 10 ″ 15,75 libras
CCC02-9001 Rampa de cable de 5 canales –
Protector de cable de goma para cables
de 1,5 ″ de diámetro
25,5 “ 2 ″ 19,75 “ 31 libras

Entradas relacionadas